Nivel de desempeño docente en la Escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016
Fecha
2017Autor(es)
Castro Vásquez, Benjamín Eijkman
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desempeño docente en la Escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016, se realizó un estudio con enfoque Cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo y de corte transversal. El instrumento utilizado es una escala de valoración tipo Likert diseñado por la Universidad Señor de Sipán, la técnica empleada fue la encuesta. La muestra constó de 193 alumnos de I a X ciclo, seleccionados de manera aleatoria para el registro de información a los cuales se les proporcionó un consentimiento informado y un número de instrumentos de acuerdo a las asignaturas en las que se encuentran registrados. Así mismo se realizó dos calificaciones; la primera evaluación para el docente principal del curso y la segunda para el docente responsable de la práctica según la malla curricular, la que cuenta con 45 docentes; el total de instrumentos recolectados es de 1090. Los resultados obtenidos demuestran que el nivel de desempeño docente en la Escuela de Estomatología de la Universidad de Sipán se encuentra en excelente con un 75.7%, seguido del nivel bueno con 20% y solo un 2.1% con nivel malo. A comparación de la encuesta virtual donde se encuentra con nivel excelente solo el 48.9%, el 15.6% en un nivel bueno, seguido del nivel malo con 28.9%. Se concluye que el nivel de desempeño docente de la Universidad Señor de Sipán es de bueno a excelente para un 95% de los estudiantes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Estomatología [487]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: