Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.advisorZuñiga Sánchez, Luis Hildebrandoes_ES
dc.contributor.authorCabrejos Callirgos, Khristy Loren
dc.contributor.authorCubas Villalobos, Lilibeth Lisseth
dc.date.accessioned2017-10-24T22:11:10Z
dc.date.available2017-10-24T22:11:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3960
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURISTICO SOSTENIBLE DEL DISTRITO DE ZAÑA – CHICLAYO” trata de resaltar lo importante de la actividad turística en el país y la promoción de nuevos destinos, para ello se ha planteado la siguiente investigación mencionada anteriormente, teniendo como variables estrategias de marketing y desarrollo turístico sostenible. La investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias de marketing que beneficie el desarrollo turístico sostenible del Distrito de Zaña. Es un estudio de tipo mixta no aplicada. Se ha desarrollado con la finalidad de demostrar que en el Distrito de Zaña si existe un producto turístico capaz de atraer a los visitantes del tipo nacional e internacional, ayudar a la población a tener una nueva forma de ingreso económico a parte del que ya realizan actualmente. La situación problemática que existe en el Distrito es la débil difusión y promoción de los recursos turísticos, escasa inversión pública y privada orientada a la actividad turística, así como poco desarrollo de planes y proyectos de desarrollo turístico. Los resultados de los instrumentos utilizados que la mayoría de los pobladores del distrito de Zañase encuentran en plena disposición para participar en actividades relacionadas al turismo. Finalmente se plantea un plan de estrategias de marketing para la promocióndel Distrito de Zaña, en función a los resultados obtenidos en la investigación, la que nos permite resolver el problema principal de este proyecto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectDiseño de estrategiases_ES
dc.subjectDesarrollo turístico sosteniblees_ES
dc.titleDiseño de estrategias de marketing para el desarrollo turístico sostenible del distrito de Zaña-Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineTurismo y Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline014276es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess