• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa por materia 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa
    • Listar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa por materia
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 2. Maestria
    • Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa
    • Listar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa por materia "Aprendizaje significativo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategia del liderazgo facilitador para la mejora del aprendizaje significativo en la I.E.I. 1359 La Mariposa - Piura 

        Puicón Suyón, Maria Dionicia del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una Estrategia de Liderazgo Facilitador para la mejora del aprendizaje significativo en la Institución Educativa N°1359 La Mariposa Piura. La investigación ...
        Acceso abierto
      • Estrategia motivacional para el aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales en alumnos del tercer grado de secundaria 

        Fernandez Cabrera, Esther Noemi (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación centra su problema en el hecho que las Insuficiencias en el proceso motivacional, limita el aprendizaje significativo del área de Ciencias Sociales, siendo su objetivo aplicar una estrategia motivacional ...
        Acceso abierto
      • Método gráfico para la resolución de problemas en el área de matemática en estudiantes del VII ciclo, I.E. "Ignacia Velásquez" 

        Guevara Farfan, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El propósito principal de este estudio fue aplicar el método gráfico para la resolución de problemas en el área de matemáticas con estudiantes del VII ciclo de la I.E. "Ignacia Velásquez", ubicada en Moyobamba. Esta ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias