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dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.advisorZamora Ortigas, Claudia Angelaes_ES
dc.contributor.authorVelezmoro Guevara, Jorge Crystyan
dc.contributor.authorCastillo Larreategui, Sheyla Karol
dc.date.accessioned2017-10-05T16:28:42Z
dc.date.available2017-10-05T16:28:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3928
dc.description.abstractEl comercio, es sinónimo de desarrollo y progreso desde la pre-historia ha presentado a los largo de tiempos grandes cambios que ha afectado a la humanidad, llegando a evolucionar a definiciones cada vez más eficientes y formales de negociación, como la compra y venta. A medida que el desarrollo tecnológico y nuevos conceptos (como la globalización) ganaban terreno en el mundo moderno, de igual manera surgían nuevas y novedosas formas de hacer negocios a la par de éstas y revolucionarias tendencias tecnológicas, Con el internet y su posterior masificación a nivel mundial nace el Comercio Electrónico. El Comercio Electrónico, se ha difundido a través de tiendas virtuales y ha experimentado un importante crecimiento en el mundo hace varios años, pero no tanto a nivel nacional y menos local. El objetivo de la presente investigación es identificar los factores que promueven la utilización de las tiendas virtuales como medio de negociación comercial en las empresas del sector joyería de la ciudad de Chiclayo. El estudio efectuado es de naturaleza cualitativa, pues explora un fenómeno no estudiado en la ciudad de Chiclayo, las herramientas utilizadas para lograr el objetivo general y los específicos ha sido entrevista en profundidad y la lista de cotejo, los cuales fueron aplicadas a dos empresas del sector joyería de la ciudad de Chiclayo. Una vez analizados los resultados de las entrevistas se encontró información muy interesante que se muestran en la presente investigación, se concluye que existen diversas variables que incentivan la utilización de la tiendas virtuales como medio de negociación comercial en las empresas del sector joyería de la ciudad de Chiclayo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectComerciales_ES
dc.subjectJoyeríaes_ES
dc.subjectSitios Webes_ES
dc.subjectTienda Virtuales_ES
dc.titleFactores que incentivan la utilización de tiendas virtuales como medio de negociación comercial en las empresas del sector joyerias de la ciudad de Chiclayo 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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