Centros Comerciales Abiertos y Potencial Turístico de la Región Lambayeque.
Fecha
2015Autor(es)
Céspedes Prada, Kiara Mireylli
Vargas Lovatón, Karen Luz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis pretende realizar un análisis de los Centros Comerciales Abiertos y de cómo éstos puedan ser considerados como un centro de difusión potencial para beneficio de la actividad turística; aprovechando la atracción que tienen en los visitantes y consumidores, puesto que estos hacen uso de su tiempo libre para consumir algún tipo de producto en las empresas que albergan los CCA. Si bien es cierto es un tema de investigación, del cual, es poco tratado, pero que indudablemente beneficiaría notablemente al Potencial Turístico que posee la Región Lambayeque.
La investigación nace de la poca información que suelen ofrecerlos prestadores de servicios o la falta de material informativo en físico de destinos turísticos para ofrecerles a los visitantes en lugares tan estratégicos y concurridos como lo son estos centros comerciales.
El Objetivo de esta investigación es la elaboración de una Guía Turística, con la distribución de ésta se intenta persuadir los visitantes de los CCA, a realizar diferentes actividades turísticas, aprovechando este espacio como medio de diversificación de demanda para ofertar los diversos productos y servicios turísticos que brinda la región.
La presente investigación es de tipo Mixto y diseño no experimental, la técnica de muestreo es no probabilístico por conveniencia dado a que nuestra muestra está conformada por sujetos fácilmente accesibles y presentes en un lugar y tiempo determinado, la técnica a utilizar es la encuesta y el instrumentos es el cuestionario, los resultados obtenidos de nuestro instrumento de recolección de datos se realizara a través de programa estadístico Excel.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: