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dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Ángel Reynerioes_ES
dc.contributor.authorLinares Valdivieso, Walter Gonzalo
dc.date.accessioned2017-10-04T16:12:48Z
dc.date.available2017-10-04T16:12:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3809
dc.description.abstractEl presenta trabajo tuvo como propósito desarrollar los conceptos básicos de marketing a través de la propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Topi Top. El método de esta investigación fue de carácter no experimental, y el estudio fue apoyado por las teorías de Wilensky, Kotler y Pujol. El estudio descriptivo, propositivo consistió en una muestra de 196 personas de toda la población de la ciudad de Chiclayo. Una encuesta de 19 preguntas que fue aplicada y los resultados se obtuvieron a partir de un software estadístico. La conclusión fue que hay un porcentaje regular que nos muestra la perdida de posicionamiento que presenta la marca Topi Top. Para lograr este resultado se hizo un recorrido por la fundamentación teórica actual del marketing. En un primer momento se construyó la filosofía empresarial correspondiente al direccionamiento estratégico de la empresa, luego se realiza un análisis del entorno externo como también interno, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía. Posteriormente a través de una investigación de mercados de tipo descriptivo se mide el nivel de satisfacción de los clientes para realizar la segmentación y el posicionamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectSegmentaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca topitop de la cuidad de Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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