Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo , María del Socorro
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Robertoes_ES
dc.contributor.authorValdiviezo Sir, Alex Omar
dc.date.accessioned2017-10-04T13:45:12Z
dc.date.available2017-10-04T13:45:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3765
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación realizado a los consumidores de bebidas rehidratantes del gimnasio Bodytech SAC de la Ciudad de de Chiclayo, presenta los diversos factores que estos toman en cuenta al momento de ejercitarse y consumir bebidas rehidratantes, se toman en cuenta tanto a la percepción del producto como los factores que determinan la toma de decisión para la compra de bebidas rehidratantes. El diseño bajo el cual se realizó esta tesis es el denominado no experimental; ya que observa los problemas tal como ocurren, sin someterse a su desarrollo. La investigación es de tipo descriptiva-correlacional, en la cual se ha analizado el contexto en el que se desarrolla el problema, de forma específica la relación entre la percepción del cliente y la toma de decisión sobrebebidas rehidratantes en el gimnasio Bodytech SAC de la Ciudad de Chiclayo. La muestra estuvo conformada por 197 personas que fueron tomadas de una población de 400 personas que son las que recurren mensualmente a dicho establecimiento. Este estudio pretende describir al problema que se ha formulado en la presente investigación, para ello se utilizó la recolección de datos a través de la encuesta, lo cual fue procesada a través del software.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectToma de decisiónes_ES
dc.subjectFactores de decisiónes_ES
dc.subjectBebidas rehidratanteses_ES
dc.titleRelacion entre la percepcion del cliente y la toma de decision sobre bebidas rehidratantes en el gimnasio “bodytech sac”- Chiclayo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess