Relacion entre la percepcion del cliente y la toma de decision sobre bebidas rehidratantes en el gimnasio “bodytech sac”- Chiclayo.
Resumen
El presente estudio de investigación realizado a los consumidores de bebidas rehidratantes del gimnasio Bodytech SAC de la Ciudad de de Chiclayo, presenta los diversos factores que estos toman en cuenta al momento de ejercitarse y consumir bebidas rehidratantes, se toman en cuenta tanto a la percepción del producto como los factores que determinan la toma de decisión para la compra de bebidas rehidratantes.
El diseño bajo el cual se realizó esta tesis es el denominado no experimental; ya que observa los problemas tal como ocurren, sin someterse a su desarrollo. La investigación es de tipo descriptiva-correlacional, en la cual se ha analizado el contexto en el que se desarrolla el problema, de forma específica la relación entre la percepción del cliente y la toma de decisión sobrebebidas rehidratantes en el gimnasio Bodytech SAC de la Ciudad de Chiclayo. La muestra estuvo conformada por 197 personas que fueron tomadas de una población de 400 personas que son las que recurren mensualmente a dicho establecimiento.
Este estudio pretende describir al problema que se ha formulado en la presente investigación, para ello se utilizó la recolección de datos a través de la encuesta, lo cual fue procesada a través del software.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: