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dc.contributor.advisorLiliana Petronila , Mairena Fox
dc.contributor.advisorRequena Fuentes, Angelita
dc.contributor.authorTiravanti Díaz, Sadith Yucceli
dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, Johana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-10-04T13:40:40Z
dc.date.available2017-10-04T13:40:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3764
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene como objetivo analizar el nivel de satisfacci personal que permita elaborar una propuesta de mejora del Clima La en la Unidad de Atención al Cliente de la Empresa Electronorte S.A. Chiclayo en base a la teoría de Locke. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la aplicación de la encuesta para los 20 colaboradores en la unidad de atención al cliente de la empresa Electronorte S.A. Chiclayo. Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene, resultados que nos permitirán conocer la problemática existente en la Unidad de Atención al Cliente. Se concluye que (a) la satisfacción del personal en la unidad de atención al cliente según la encuesta realizada a los colaboradores llego a ser un 59% de satisfacción laboral en la Unidad de atención al cliente; (b) El Clima laboral en la unidad de atención al cliente presentó un 63%. Electronorte S.A es una empresa peruana que realiza actividades propias del servicio público de electricidad, distribuye y comercializa energía eléctrica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRecompensases_PE
dc.subjectIncentivoses_PE
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción del personal para la mejora del clima laboral en la unidad de atención al cliente de la empresa electronorte s.a. Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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