Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso
dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean
dc.contributor.authorSegura Mendoza, Paulo César
dc.date.accessioned2017-10-04T13:31:21Z
dc.date.available2017-10-04T13:31:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3759
dc.description.abstractLa investigación lleva por título: Plan Estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM., el objetivo es : Proponer un Plan Estratégico para la fidelización de los clientes en la empresa SERVISCOM. La formulación de esta investigación es: ¿De qué manera se puede incrementar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM? La propuesta hipotética es: La aplicación de un Plan Estratégico, si incrementa la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM. El tipo de investigación es: Descriptivo, la población: Está conformado por los Empleados de la Empresa SERVISCOM. Siendo la muestra de 15 empleados Las conclusiones son: Con respecto a la calidad de servicio que actualmente presenta la empresa SERVISCOM, el 62% de sus clientes manifiesta insatisfecho (Tabla 4), a ello se suma el siguiente indicador, el 60% no recomendaría los servicios de la empresa (Tabla 5), estas debilidades encontradas en la empresa, se pudieron aminorar gracias a las estrategias planteadas en el Plan Estratégico como es: seguimiento al cliente después de una post venta, creación de un módulo de atención al cliente para escuchar y resolver sus problemas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategias CRMes_PE
dc.titlePlan Estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOMes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess