Plan Estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM
Resumen
La investigación lleva por título: Plan Estratégico para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM., el objetivo es : Proponer un Plan Estratégico para la fidelización de los clientes en la empresa SERVISCOM. La formulación de esta investigación es: ¿De qué manera se puede incrementar la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM?
La propuesta hipotética es: La aplicación de un Plan Estratégico, si incrementa la fidelización de los clientes de la empresa SERVISCOM. El tipo de investigación es: Descriptivo, la población: Está conformado por los Empleados de la Empresa SERVISCOM. Siendo la muestra de 15 empleados
Las conclusiones son: Con respecto a la calidad de servicio que actualmente presenta la empresa SERVISCOM, el 62% de sus clientes manifiesta insatisfecho (Tabla 4), a ello se suma el siguiente indicador, el 60% no recomendaría los servicios de la empresa (Tabla 5), estas debilidades encontradas en la empresa, se pudieron aminorar gracias a las estrategias planteadas en el Plan Estratégico como es: seguimiento al cliente después de una post venta, creación de un módulo de atención al cliente para escuchar y resolver sus problemas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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