Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBregante, Cesar
dc.contributor.authorMundaca Barboza, Irina Karen
dc.date.accessioned2017-10-03T20:01:56Z
dc.date.available2017-10-03T20:01:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3695
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue proponer un planeamiento estratégico de marketing para mejorar las ventas de seguros de protección familiar y de tarjetas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimental, para lo cual la información fue obtenida y sustentada en una revisión bibliográfica; además se aplicó una encuesta, lo que permitió obtener los resultados a través del método analítico, inductivo y deductivo. Los resultados de la investigación indican que la problemática actual en la venta de seguros de protección familiar y de tarjetas del Banco de Crédito del Perú, sucursal Chiclayo, está dado por la calificación de precios que el cliente le da a los seguros, también que los factores que influyen en la venta de seguros son los elementos que incentivarían que el cliente adquiera el seguro para tarjetas como los descuentos, puntos para compras, puntos para viajes y promociones; en cuanto al seguro de protección familiar el cliente prefiere mayor cobertura, pagos de seguro atractivos, servicio médico y el servicio de accidentes. Finalmente se concluyó que las características que debe tener el plan estratégico de marketing para el Banco de Crédito del Perú, sucursal Chiclayo, debe enfocarse en los medios para la promoción de los productos como el internet, televisión, medios impresos, etc. de esta manera es posible realizar una comunicación efectiva con el clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico de marketing para mejorar las ventas de seguros de protección familiar y de tarjetas del banco de crédito del Perú, sucursal Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess