Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
Resumen
Esta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo Explicativo y Descriptivo con un diseño no experimental puesto que se observó los fenómenos tal como se dan en su contexto natural, para posteriormente analizarlos.
Los resultados muestran que la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER EIRL no cuenta con un plan de marketing viral que le permita incrementar las ventas como resultados de acciones online. Además se determinó que el nivel actual de ventas de Mundo Cleaner es moderadamente bajo puesto debido a la falta de acciones de marketing, situación que influye en la rentabilidad del negocio. También se ha identificado que el principal factor que limita las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner es la falta de uso del marketing, así como el uso de la tecnología para realizarlo lo que incide en la competitividad de la empresa en el mercado. Finalmente se determinó que los resultados que generará la propuesta de marketing viral en ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner pueden ser positivos puesto que se ha comprobado que todos los encuestados tienen cuenta en por lo menos una red social los cuales son apropiados para estrategias virales.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: