Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Ivan Pedro
dc.contributor.authorCubas García, Hector Eduardo
dc.contributor.authorMillones Lopez, Jhon Car
dc.date.accessioned2017-10-03T14:49:59Z
dc.date.available2017-10-03T14:49:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3649
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de estrategias de gestión empresarial que genera ventaja competitiva en la empresa de transporte Piura Morropón S.A Trampsa - sucursal Chiclayo. La metodología utilizada fue de tipo mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probalistico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 181 usuarios de la empresa de transportes para medir las variables de gestión empresarial (variable independiente) y ventaja competitiva (variable dependiente). Los resultados obtenidos determinaron que un 55% de los usuarios manifestó que existe ineficiencia en la gestión empresarial y para la variable referente a la ventaja competitiva el 61% de los encuestados opinan que la empresa de transportes carece de ventaja competitiva debido a que se encuentra en una zona poco accesible. Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de esta así como en su infraestructura y la adquisición de equipos adecuados para la atención a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectRecursos financieroses_PE
dc.titlePlan de estrategias de gestión que genera ventaja competitiva en la empresa de transportes piura morropón s.a. trampsa - sucursal Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess