Plan de promocion para el desarrollo turistico de la fiesta del Divino Niño del Milagro del Distrito de Ciudad Eten – Chiclayo
Fecha
2016Autor(es)
Del Carpio Montalvo, Jorge Luis
Cumpa Condori, Maria Claudia Alessandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente de investigación tiene como objetivo general Proponer un plan de promoción para el desarrollo turístico de la fiesta del Divino Niño del Milagro del distrito de Ciudad Eten - Chiclayo. EL tipo de estudio es descriptivo y proyectivo y el diseño es no experimental transversal. La población y la muestra es no probabilística por lo cual su tamaño es de 377 personas encuestadas.
Como resultados tenemos en la Tabla N°2 en relación a la pregunta los precios relacionados a este destino turístico son económicos; el 48% de los turistas encuestados manifiestan que los precios son cómodos y asequibles; mientras que un 52% de ellos no está con la estructura de precios que otorgan los vendedores de servicios. El estudio analiza también el nivel de infraestructura turística en este destino, es por ello que en la Tabla N° 3 con respecto a la percepción que tiene el turista en relación a la pobre infraestructura de este destino, se obtuvo que el 66% de los encuestados percibe un nivel bajo de infraestructura; además, un 34% afirma que el nivel de infraestructura. Se recomienda que le comité multisectorial responsable de la fiesta del Divino Niño del Milagro se asesore con un estudio contable serio para elaborar una adecuada estimación de los precios de los servicios, encontrando los verdaderos puntos de equilibrio y márgenes de rentabilidad adecuados.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: