La motivación y su relación con la calidad de servicio en el área de módulos del hospital Naylam – Chiclayo
Fecha
2016Autor(es)
Torres Tarrillo, Lady
Zúñiga García, María Claudia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, denominada “la motivación y su relación con la calidad de servicio en el área de módulos del hospital Naylam -
Chiclayo”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y calidad de servicio del área de módulos del Hospital Naylamp en la ciudad de Chiclayo.
El tipo de investigación asumida fue Descriptivo Correlacional - con diseño No - Experimental, por lo que se trabajó con un total de 12 trabajadoras del área de módulos y 72 usuarios del Hospital Naylam, siendo estos divididos en 6 usuarios para cada trabajadora de módulos; utilizando como técnica para ambas variables a la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Luego de obtener los resultados, se concluyó que según el estadístico Chi-cuadrado, existe una relación entre las variables motivación y calidad de servicio, ello debido a que el valor de significancia del Chi-cuadrado (valor “p”) obtenido es menor a 0.05, teniendo este por valor un 0.002.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: