Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Llontop, Luis Rolando
dc.contributor.advisorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorSoplapuco Gamarra, Miguel Ángel
dc.contributor.authorSamamé Soto, Maybelin Rosa
dc.date.accessioned2017-09-28T21:35:43Z
dc.date.available2017-09-28T21:35:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3439
dc.description.abstractEn el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año 2015”, se empleó el diseño de investigación no experimental- correlacional, donde se tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la publicidad y su relación con el comportamiento de compra, utilizando una encuesta de 19 preguntas estructuradas en escalas de medición dicotómicas y escala se calificación de Likert. En la investigación se concluye que existe relación de influencia significativa con en el comportamiento de compra de los alumnos de quinto grado de los colegios secundarios de la ciudad de Chiclayo en el año 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPublicidad Televisivaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectComportamiento de Compraes_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess