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dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César
dc.contributor.authorDíaz Torres, Diana
dc.date.accessioned2017-09-28T21:15:00Z
dc.date.available2017-09-28T21:15:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3432
dc.description.abstractDesde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas barreras a las comunicaciones globales que alguna vez se establecieron por la distancia, la cultura o regímenes totalitarios. Ahora, además de ser una fuerza global, la comunicación es el medio de naturaleza única que los mercadólogos utilizan para convencer a los consumidores de que actúen en la forma deseada. La comunicación adopta diversas formas: puede ser verbal (ya sea escrita o hablada), visual (una imagen, una fotografía o la demostración de un producto o la combinación de ambas) para transmitir el mensaje especial que el mercadólogo desea transmitir. La comunicación puede evocar emociones que coloquen al consumidor en un estado mental más receptivo y estimularlos para que realicen compras que les ayuden a resolver problemas o evitar resultados negativos. En resumen, la comunicación es el puente entre los mercadólogos y los consumidores, y también entre los consumidores y sus respectivos entornos socioculturales El presente trabajo está enfocado en conocer la evolución del perfil de ama de casa chiclayana del NSE B en el hipermercado Plaza Vea de Chiclayo mediante la comparación y análisis de los datos obtenidos en los años 2008 / 2011, con el objetivo de determinar las características que permitan a los mercadólogos diseñar el apropiado y persuasivo mensaje , así como reforzarlo o cambiarlo posteriormente con la finalidad de que sea entendido por el consumidor. De los resultados de esta investigación depende el diseño de la comunicación de marketing de la empresa que estará orientada a inducir la compra o el compromiso hacia la marca Plaza Vea , crear una actitud positiva hacia el producto y colocar el mensaje en medios eficaces, en términos de costos, utilizados por el consumidor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlaza Veaes_ES
dc.subjectEstrategia de Comunicaciónes_ES
dc.title“Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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