Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Salazar, Alexander
dc.contributor.advisorSalas Salas, Jorge Alejandro
dc.contributor.authorLluncor Taboada, Emmanuel
dc.date.accessioned2017-09-28T20:29:03Z
dc.date.available2017-09-28T20:29:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3421
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en la problemática del uso irresponsable de los centros de diversión “El Break” y “Bahía” por parte de los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán. Esta investigación es desarrollada en el distrito de Pimentel, Perú; en donde se utiliza el instrumento de la encuesta para medir el nivel de uso responsable de los ya mencionados centros de diversión. Estos estudiantes están vulnerables a ser partícipes de actos desafortunados como robo, agresión, ultraje, muerte, bajo rendimiento académico, entre otros; antes, durante o después de asistir a estos centros de diversión. Con el propósito de medir la efectividad de una campaña de concientización para un uso responsable de estos centros de diversión, se elabora una propuesta de campaña propagandística de concientización para medir y comparar el nivel de conciencia que impulsa la misma en los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán; de esta manera incentivando a los estudiantes a darle un uso responsable a estos centros de diversión y así ellos no se vean involucrados en actos desafortunados y lamentables. Al final de esta investigación se logró concientizar en un 60% a los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán sobre el uso responsable con respecto a los centros de diversión “El Break” y “Bahía”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectCampaña propagandísticaes_PE
dc.subjectConcientizaciónes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectCentros de diversiónes_PE
dc.titleEfectividad de una campaña de concientización para el uso responsable de los centros de diversión.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess