Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo
Fecha
2016Autor(es)
Requejo Taboada, Jhon Alberto
Perez Vasquez, Edgar Jonathan
Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo.
La metodología que se utilizó para obtener los datos consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la aplicación de 2 cuestionario el primero con 13 preguntas y el segundo cuestionario de 14 preguntas con escala tipo Likert de acuerdo, para una muestra de 22 trabajadores y 142 clientes, tanto para el marketing operativo y ventas.
El resultado de correlación r= 0,539; entre las variables marketing operativo y ventas en la empresa Villa los Laureles.
Se concluye que si existe relación entre las variables marketing operativo y ventas. En la empresa no aplica estrategias de marketing operativo, al calificar los trabajadores entre desacuerdo e indiferentes, y las ventas, el personal tiene conocimiento, brinda buena atención, no hay políticas de descuentos y de precios.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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