Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramiees_ES
dc.contributor.authorChumacero Arizaga, Gian Pierre
dc.contributor.authorMera García, Yenifer
dc.date.accessioned2017-09-27T18:16:32Z
dc.date.available2017-09-27T18:16:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3288
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación titula “RELACIÓN ENTRE LA GESTION DE MARCA Y LA EFICIENCIA COMERCIAL DE LUCKY STAR HOTEL – CHICLAYO”, tiene como objetivo definir la relación existente entre estas dos variables independiente y dependiente. Para ello, se realizó un tipo de investigación descriptiva, cuyo diseño fue correlacional no experimental, cuya población y muestra estuvo conformada por 150 clientes y 16 colaboradores del Hotel Lucky Star – Chiclayo, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 9 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y las variables tanto independiente como dependiente, validado por especialistas. Los resultados mostraron la relación entre la gestión de marca y eficiencia comercial del Hotel Lucky Star, se ha determinado a través del análisis de Pearson, el cual indica que la relación entre la Gestión de Marca y la Eficiencia Comercial se encuentra en un valor de 0,797; por lo que se puede decir que se tiene una relación fuerte entre la Gestión de Marca y la Eficiencia Comercial en la empresa estudiada. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo (H1) la cual indica que si existe relación significativa entre la gestión de marca y la eficiencia comercial en el hotel Lucky Star de Chiclayo, año 2015. Se llegó a la conclusión que la eficiencia comercial de la empresa en estudio se da por el regreso de los clientes que vuelven a utilizar los servicios del hotel, los precios de la tarifas también tiene una influencia negativa en la eficiencia comercial ya que el 56% de los clientes están en desacuerdo en los precios tarifarios, además la ubicación del estratégica del hotel también contribuye en eficiencia comercial, sin embargo hay un porcentaje de cliente que no están de acuerdo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectGestión de Marcaes_ES
dc.subjectEficiencia comerciales_ES
dc.titleRelación entre gestion de marca y eficiencia comercial de Lucky Star Hotel - Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess