Intereses vocacionales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria de la Institución Educativa "Indoamericano" de la provincia de Cutervo - Cajamarca, 2016.
Resumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los intereses vocacionales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria de una Institución Educativa de la provincia de Cutervo - Cajamarca, 2016. El tipo de investigación fue correlacional. La población y muestra estuvo conformada por los alumnos del 4° y 5° grado de secundaria de la I. E. P. Indoamericano, de ambos sexos, cuyo muestreo fue el no probabilístico por criterio. Se concluyó que se aprecia una correlación directa, de grado medio y altamente significativa (p˂.01) entre el interés por las ciencias económicas y políticas con el uso de estilos de aprendizaje, una correlación directa, de grado débil y altamente significativa (p˂.01) ente el interés por las ciencias de la comunicación y el uso de estilos de aprendizaje; una correlación directa, de grado débil entre el interés por las ciencias naturales, el arte y la jurisprudencia con el uso de los estilos de aprendizaje en estudiantes del 4° y 5° grado de secundaria de la I. E. P. Indoamericano.
Colecciones
- Escuela de Psicología [1243]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: