Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlejandría Risco, Yahra Astrid
dc.contributor.authorZamora Cevallos, Kristell Tracee
dc.date.accessioned2017-09-26T22:38:34Z
dc.date.available2017-09-26T22:38:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3214
dc.description.abstractUna de las demandas educativas de mayor interés, es el "cómo aprender" apropiadamente, no obstante la mayoría de estudiantes desconoce su estilo de aprendizaje predominante, por lo que surge inconvenientes al momento de asimilar la información. Encontrando limitados programas que se enfoquen en la identificación y utilización de los estilos de aprendizaje en las estudiantes para obtener mejores resultados académicos. Obteniendo como consecuencia un proceso de enseñanza donde la calidad de aprendizaje del alumnado se expresa en resultados numéricos y no en cuanto a la práctica vivencial. Nuestra investigación se desarrolla en las estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa estatal en Chiclayo, siendo participes solo 20 de acuerdo a nuestra muestra probabilística, ya que esta investigación se desarrolla bajo el diseño pre experimental, donde a través de la utilización del Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kolb y la Aplicación de un Programa creado especialmente para la muestra, podemos ver que los estilos de aprendizaje se ven influenciados, cuando se fomenta de manera activa ejercicios basados en programación neurolingüística, encontrando variabilidad en los niveles tendencia óptima, óptimo y potencializado durante la aplicación del pre test y post test pertenecientes a cada estilo de aprendizaje. Confirmando la primera predicción formulada, identificando la efectividad del programa de programación neurolingüística en los estilos de aprendizaje observando una potencialización de las capacidades de las estudiantes sin embargo es necesario resaltar la existencia de estudiantes que denotan en sus resultados una necesidad latente por potenciar más su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.titlePrograma de programación neurolingüística en los estilos de aprendizaje de las estudiantes de una Institución Educativa Estatal.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess