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dc.contributor.advisorSamillán Carrasco, José Luis
dc.contributor.advisorFernández Vásquez, José A.
dc.contributor.authorOtiniano Castillo, Enzo Giovanni
dc.contributor.authorSaavedra Taboada, Marcos Jhonatan
dc.date.accessioned2017-09-25T20:55:14Z
dc.date.available2017-09-25T20:55:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3170
dc.description.abstractEl problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos referencia al Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. De Consejo Directivo Nº 123-2014-CD/OSIPTEL, y del Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. de Consejo Directivo Nº 047-2015-CD-OSIPTEL, el objetivo es analizar la idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la Región Lambayeque, con respecto a un marco referencial que integre incumplimientos y empirismos aplicativos que están relacionados causalmente y, en la Empirismos aplicativos y los Incumplimientos que rigen las disposiciones del OSIPTEL y Legislación Comparada de Brasil: Resolución nº 632, Reglamento General de Derechos del Consumidor de Servicios de Telecomunicaciones., Chile: Decreto N° 18, Reglamento de Servicio de Telecomunicaciones y de España: Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas. La Idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014, se ve afectada por Incumplimientos y Empirismos aplicativos por parte de los responsables y la comunidad jurídica, que están relacionados causalmente y se explican por el hecho de que la normativa existente para velar por la idoneidad en la calidad de servicio, es insuficiente, asimismo que no se aplica correctamente. La metodología utilizada en la presente tesis es descriptivo- explicativo, porque explica las causas que originan el incumplimiento por parte de los responsables del sector telecomunicaciones y los empirismos aplicativos por parte de la comunidad jurídica puesto que los abogados especializados conociendo los planteamientos teoricos relacionados al tema de investigación, están inertes ante la inaplicación de los principios del Derecho del consumidor en la realidad concreta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectContrato de Consumoes_PE
dc.subjectIdoneidades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjecttelecomunicacioneses_PE
dc.subjectOSIPTEL.es_PE
dc.titleLa idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
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thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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