Discrepancias normativas e incumplimientos de la ley de reforma magisterial en la evaluación de los directivos de las instituciones educativas públicas de la unidad de gestión educativa de chiclayo del año 2014
Fecha
2016Autor(es)
Herrera Torres, Juan Francisco
Silva Miranda, Sixto Sabas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Discrepancias Normativas e Incumplimientos de la Ley de Reforma Magisterial en la Evaluación de los Directivos de las Instituciones Educativas Públicas de la Unidad de Gestión Educativa de Chiclayo del Año 2014” persigue los siguientes objetivos:
Determinar las discrepancias normativas e incumplimientos a partir del análisis de la constitución y la ley de la reforma magisterial N° 29944, con otras normas y resoluciones jurisdiccionales, mediante la descripción y análisis documental, con el propósito de identificar los planteamientos teóricos referidos al proceso de evaluación del desempeño y acceso a cargos directivos en las instituciones educativas públicas, para proponer recomendaciones que puedan contribuir a enmendar desencuentros legales y conflictos en la UGEL Chiclayo. La Metodología aplicada f u e la Técnica de Análisis Documental, la que se utilizó apoyado en instrumentos de recolección de datos de las fuentes documentales, estos instrumentos son las fichas textuales y de resumen, donde se anotó la información extraída de fuentes escritas, libros especializados, documentos oficiales e internet, que empleamos para obtener las referencias necesarias para abordar los dominios de las variables: conceptos básicos, teorías, disposiciones operativas, aplicación de directivas, experiencias internacionales, Gobierno Regional y Sentencia de Acción popular N° 6140-2014.
Colecciones
- Escuela de Derecho [1849]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: