Programa de capacitación en servicios hoteleros para incrementar la rentabilidad del Hostal El Recuerdo, Chepén 2015
Fecha
2016Autor(es)
Vargas Quintana, Manuel Enrique
Cueva Mendoza, Eduardo de las Rosas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por título Programa de capacitación en servicios hoteleros para incrementar la rentabilidad del hospedaje el recuerdo, Chepén 2016, el cual tiene como objetivo principal determinar el efecto del programa de capacitación en servicios hoteleros para incrementar la Rentabilidad del Hostal “El Recuerdo”, este programa está destinado a los trabajadores del hostal, a los cuáles se le aplicarán talleres de capacitación, y para obtener datos sobre la calidad de servicio e infraestructura, se aplicarán encuestas a clientes.
Con la aplicación de este programa se espera optimizar la calidad del servicio y de acuerdo a los resultados se tomarán las acciones necesarias para mejorar lo antes expuesto.
La investigación de tipo experimental se hizo por medio de análisis documental y la aplicación de una encuesta, teniendo como resultados que existe un efecto significativo en la aplicación del programa de capacitación en servicios hoteleros en el incremento de la rentabilidad el cuál es de 22%.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1466]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: