Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Salazar, Alexander
dc.contributor.advisorOblitas Pinillos, Luis Danieles_ES
dc.contributor.authorCubas Mendoza, Edwin
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, John Harry
dc.date.accessioned2017-09-21T12:55:06Z
dc.date.available2017-09-21T12:55:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3127
dc.description.abstractExiste un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes más solicitan este servicio, sin embargo se observó que la gran mayoría de ofertantes del servicio de diseño gráfico tienen conocimientos técnicos o en su mayoría empíricos, afectando de manera directa el nivel de identidad corporativa. Al observar la ausencia de microempresas de diseño gráfico publicitario y evaluar el bajo nivel de identidad corporativa que manifiestan, razón fundamental por la cual se propuso la presente investigación que solucioné el bajo nivel de identidad corporativa que se observó en dichas empresas, el cual debería ser un medio de promoción para desarrollar la fidelización de futuros clientes hacia la marca. La metodología aplicada a este estudio se clasificó en dos partes: En la parte inicial se evaluó el nivel actual de identidad corporativa en restaurantes del distrito de Tumán – Chiclayo, mediante una ficha de cotejo. La segunda parte se realizó la propuesta operativa (perfil de la microempresa propuesta) y la realización de un manual de identidad corporativa para el restaurante de muestra, el cual demostró su eficacia mediante los resultados del post-test, el cual generó aumento del nivel de identidad corporativa, produciendo mayor rentabilidad en la empresa. Finalizando nuestra investigación se concluyó que la creación de una Microempresa de Diseño Gráfico Publicitario es factible ya que en nuestra sociedad moderna contamos con una gran cantidad de empresas que requieren de dichos servicios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipanes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.titleMicroempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess