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dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana Maria
dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorCastellanos Custodio, María Esperanza
dc.contributor.authorTrujillo Gonzalez, Matilde Feliciana
dc.date.accessioned2017-09-19T12:52:44Z
dc.date.available2017-09-19T12:52:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3086
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue: proponer un programa de capacitación para los servidores administrativos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, a fin de mejorar los procedimientos de elaboración, registro y seguimientos de los documentos internos de las diferentes dependencias. El programa contiene los lineamientos fundamentales y necesarios sobre elaboración, registro y seguimiento de documentos administrativos internos que se utilizan en el HNAAA. La población estuvo integrada por 86 servidores administrativos que forman la muestra general de trabajo. El trabajo realizado es una investigación descriptiva propositiva (Ex post facto), basada en la recopilación, clasificación, registro y procesamiento de la información relacionada con el programa de capacitación y la posible influencia que esta pudiese tener en la eficiencia y eficacia de un buen servicio en cada una de las dependencias. La teoría que fundamenta este estudio es la teoría de procedimientos administrativos, ya que nos permite descifrar e interpretar los procedimientos administrativos interno de una organización. Como resultado de la investigación se llegó a determinar que existen marcadas deficiencias en la elaboración, registro y seguimiento entre los servidores administrativos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en el procesamiento de la documentación interna de sus diferentes dependencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPrograma de capacitaciónes_PE
dc.subjectElaboración de documentoses_PE
dc.subjectRegistro de documentoses_PE
dc.subjectSeguimiento de los documentoses_PE
dc.titlePrograma de capacitación en procedimientos administrativos, para mejorar la elaboración, registro y seguimiento de documentos internos en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. Chiclayo 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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