Tipos De Personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015
Resumen
El objetivo de la investigación consiste en establecer la relación entre tipos de personalidad y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Jesús Nazareno Cautivo” del distrito de Monsefú- 2015. La muestra estuvo conformada por 112 estudiantes. El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental. Se utilizó como instrumentos al inventario de personalidad para jóvenes de Millon- MAPI, cuyo autor es Thedore Millon, para medir la variable de tipos de personalidad y para evaluar la variable de estilos de aprendizaje se aplicó CHAEA, test de estilos de aprendizaje de Muñoz-Seca y Silva (2003) . Los resultados con la correlación chi cuadrado indicaron que dichas variables no existe relación significativa éntrelas variables que son tipos de personalidad y estilos de aprendizaje.
Colecciones
- Escuela de Psicología [1262]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: