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dc.contributor.advisorAlayo Ramos, Arturo
dc.contributor.authorQuiróz Urbina, Ericka Viviana
dc.contributor.authorZárate Palacios, Yolanda del Rosario
dc.date.accessioned2017-08-02T16:43:18Z
dc.date.available2017-08-02T16:43:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2970
dc.description.abstractQuien duda que los modelos de la administración moderna de las organizaciones y negocios, hoy manejan un sin número de variables, cuya gestión se complica si tomamos en cuenta, que éstas cambian en calidad y en cantidad con una dinámica bastante compleja y con una incertidumbre difícilmente manejable. Aspectos como la tecnología, la información, el flujo de dinero, modelos de estructura organizacional, la fidelización del cliente, el manejo de escenarios, la logística y el abastecimiento, son algunos de los aspectos que las estrategias de la administración moderna deben considerar en sus modelos. Sin embargo, aunque los aspectos señalados sean gestionados adecuada y oportunamente, el “motor” que hace que estos funcionen de esa manera, siguen siendo los trabajadores, los empleados, los obreros; es decir los colaboradores de la administración. La importancia de los colaboradores en una administración de negocios es esencial. Si éstos no están motivados, si no consiguen sus aspiraciones, si existen discordancias significativas entre ellos, si sus ambientes de trabajo no son adecuados o seguros o no se toman en cuenta sus opiniones, decisiones, habilidades, destrezas o sus conocimientos: seguramente que sus rendimientos, eficacia, eficiencia y productividad en sus puestos de trabajo, decrecerá o no conseguirá los estándares esperados. La presente investigación trata de dar un aporte en ese sentido. Utilizamos y le damos aplicación real a un modelo de análisis del clima laboral, específicamente trabajamos el modelo CL-SPC, con la finalidad de demostrar la importancia de las variables que están enmarcadas dentro del sistema humano social como capital más importante para el éxito organizacional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectClima laborales_ES
dc.subjectTelefonía fija y móviles_ES
dc.titleClima laboral en las empresas de telefonía fija y móvil Servicios Digitales S.A.C. y Elite Com. de la Ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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