Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarmiento Pérez, Luis
dc.contributor.authorQuispe Manrique, Evita
dc.contributor.authorVélez Romero, Cynthia
dc.date.accessioned2017-08-01T22:14:05Z
dc.date.available2017-08-01T22:14:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2959
dc.description.abstractLa presente investigación se considera importante e útil por las siguientes razones: - Permite conocer si las Estrategias de aprendiza)e están asociadas al Rendimiento académico de los alumnos del 5to. grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas Santa Magdalena Sofía y Pedro A. Labarthe Durand, considerando que las Estrategias de Aprendizaje son fundamentales en el logro de aprendizajes significativos y en el mejoramiento del Rendimiento Académico. — Posibilitará que el personal directivo de estas instituciones estimule la formación estratégica de sus docentes, a fin de favorecer sus propios aprendizajes y fomentar en los alumnos un aprendizaje autónomo como consecuencia del manejo adecuado de estrategias de aprendizaje. - Sera de utilidad al Terapeuta que pretenda realizar un trabajo reeducativo con respecto al rendimiento académico de esta población, pues no será necesario medir estrategias de aprendizaje, dado que la presente investigación señala que existe un alto grado de asociación entre Estrategias de Aprendiza)e y Rendimiento Académico. -Permitirá a los docentes y/o psicopedagogos diseñar y ejecutar programas de diversas estrategias de aprendizaje, poniendo énfasis en las escalas de bajo nivel; permitiendo elevar el rendimiento académico de los alumnos. base para futuras investigaciones vinculadas al tema, ya que en nuestra localidad son escasas las investigaciones en relación a las variables mencionadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de educación secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess