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dc.contributor.authorDíaz Díaz, Kelly Rocío
dc.date.accessioned2017-07-24T16:04:36Z
dc.date.available2017-07-24T16:04:36Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2939
dc.description.abstractLa sociedad actual ha creado barreras en su mente que logran evadir la gran cantidad de información emitida por la variedad de medios de comunicación que el hombre ha creado. Por lo cual el empresario de hoy en día desea posicionar su producto o servicio en la mente del consumidor para que sea adquirido por este. Si entendemos como posicionamiento el acto de diseñar una oferta e imagen empresarial destinada a conseguir ocupar un lugar distinguible en la mente del público objetivo; debido a esto en la actualidad que es denominada como la era del posicionamiento el objetivo número uno del marketing es el consumidor y que la tarea es cómo entrar a la mente de éste y mantenerse en ella. De esta manera podemos indicar la importancia que tiene la imagen en la marca porque es la representación de lo que el consumidor entiende por garantía de que el producto que recibe es confiable, ya que la imagen; es una constitución de signos y símbolos. El posicionamiento requiere de una buena planeación que involucre, segmentación por tipo de producto y por tipo de consumidor, así mismo se diferencia por atributos, hábitos y actitudes o por hábitos de consumo, es decir, de ocasiones o hábitos de consumo. La creatividad significa que todo es posible. Posicionamiento no. Por lo que se puede anotar que la Credibilidad del mensaje es un aspecto muy importante para el posicionamiento del producto. No se debe olvidar la importancia de tener en cuenta los valores, la cultura y el estilo de vida de nuestro cliente, debido que los valores son sagrados, mientras que la cultura es decisiva y gravitante; ya que no tenerlos en cuenta podía ir contra uno de esos valores, lo que perjudicaría profundamente al producto y no lograría penetrar al mercado; de tal manera el producto debe estar incorporado al esquema general de vida de las personas. Todo esto ayudará para que el producto o servicio sea aceptado por el cliente y lograr así el posicionamiento de este; por medio de la recordación en la mente del consumidor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectOrganización administrativaes_ES
dc.subjectOperativaes_ES
dc.titleOrganización administrativa y operativa CRAC Sipánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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