Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los alumnos del 5° año del nivel secundario de la provincia de Ferreñafe
Fecha
2008Autor(es)
Peche Sánchez, Grace Emperatriz
Sandoval Vilchez, Milton Robert
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio nos interesa dar a conocer cual es la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del 5° año del nivel secundario de la provincia de Ferreñafe, ya que permitirá tener mayor información sobre el desarrollo de las capacidades emocionales en los alumnos y teniendo como base los resultados se plantearan estrategias y alternativas de solución que permitan mejorar el desarrollo de sus emociones.
Una vez identificada la relación entre estas dos variables, la plana jerárquica de las instituciones educativas de la provincia de Ferreñafe procederá a tomar acciones pertinentes, planteando diversas estrategias para desarrollar y mejorar el nivel académico y emocional en los Alumnos del 5° Año del Nivel Secundario de la Provincia de Ferreñafe.
Colecciones
- Escuela de Psicología [1262]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: