Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBecerra Lozano, Marita Milagros
dc.contributor.authorRenteria Chafloque, Cesar Luis
dc.date.accessioned2017-07-11T17:06:11Z
dc.date.available2017-07-11T17:06:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2746
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre los lnteligencias Múltiples y su Relación con los Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Secundaria de una lnstitución Estatal de Chiclayo - 2013. El diseño empleado fue no experimental- transversal y el tipo de investigación descriptiva correlacional. Se trabajó con una población muestral de 185 estudiantes de sexo femenino pertenecientes a las secciones del Quinto Grado de secundaria de una institución educativa estatal. La recolección de datos se realizó mediante el inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kolb y su vez la escala MINDS de inteligencias Múltiples de Cesar Ruiz (adaptación y estandarización del test de inteligencias múltiples de Howard Gardner), ambos instrumentos cuentan con validez y confiabilidad. Las conclusiones más importantes fueron: Se puede apreciar en la tabla que un alto porcentaje de los estudiantes como 60.6% con niveles medios en lnteligencia Verbal – Lingüística se ubican en la categoría asimilador en estilos de aprendizaje. Sin embargo, no se halló relación significativa entre las variables mencionadas (p>0,05), así mismo Se puede apreciar, que un alto porcentaje de los estudiantes como 75.0% con niveles medios en lnteligencia lnterpersonal se ubican en el estilo convergente en estilos de aprendizaje. Finalmente, se halló relación significativa entre las variables mencionadas (p<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleInteligencias múltiples y su relación con los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución estatal de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess