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dc.contributor.authorAvellaneda Tello, Wilmer Juan
dc.date.accessioned2017-07-11T00:15:40Z
dc.date.available2017-07-11T00:15:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2727
dc.description.abstractNuestra sociedad está cambiando y lo hace a una velocidad tan increíblemente vertiginosa y de una manera tan profunda que seguramente no somos todavía conscientes. Actualmente parece que todos los días nace una nueva red social que intenta captar la atención de los consumidores. Hoy en día, las redes sociales dominan nuestras vidas cambiando las formas de comunicación; lo que ha provocado cambios en las relaciones entre clientes y empresas. Este estudio busca ser un aporte en el conocimiento del Marketing basado en redes sociales y así mismo convertirse en un apoyo a mejorar la competitividad empresarial del Colegio Deportivo ADEU de la ciudad de Chiclayo. El objetivo de la investigación es proponer un Plan de Marketing basado en Redes Sociales como soporte a la Competitividad Empresarial del Colegio Deportivo ADEU con el uso de Facebook. El estudio es de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental y transversal; donde se contó con una población de 336 personas y una muestra de 179 de quienes se obtuvo la información. Los resultados obtenidos en la presente investigación revelan que los estudiantes del Colegio Deportivo ADEU no recomiendan el servicio educativo de la institución a través de la Red Social Facebook. Expresan también, que no les gusta el contenido de la Fan Page de la institución y se resalta un alto grado de desmotivación a recomendar la página Facebook del Colegio. Existen otros aspectos importantes como el diseño de la página el cual no es atractivo para los estudiantes, además se encuentran descontentos con la información publicada en el perfil y la fan page. Otra información resaltante es sobre la utilidad que les gustaría tener de la red social Facebook, usándola como medio de comunicación rápida y efectiva entre estudiantes y docentes. Por tal motivo se recomienda la implementación del plan de marketing basado en redes sociales, con el uso de Facebook; orientado a mejorar aspectos de comunicación, visibilidad, influencia, fidelización y utilidad que se puede obtener usando la Red Virtual más grande del mundo con más de 900 millones de usuarios, Facebook.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketing basado en redes socialeses_PE
dc.subjectCompetitividad empresariales_PE
dc.subjectFacebook para empresases_PE
dc.titlePlan de marketing basado en redes sociales como soporte a la competitividad empresarial del Colegio Deportivo Adeu - Chiclayo: caso del uso de facebookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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