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dc.contributor.advisorZuloaga Cachay , José Fortunato
dc.contributor.advisorRuiz Saavedra, Nepton David
dc.contributor.authorDeza Guzmán, Evelyn Yvett
dc.contributor.authorYovera Capuñay, Teresa Carolina
dc.date.accessioned2017-06-28T15:15:43Z
dc.date.available2017-06-28T15:15:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2714
dc.description.abstractEl proyecto de tesis “Comparación del Concreto Fast Track y el Concreto Convencional para el Diseño de Pavimentos Rígidos”, que tiene como finalidad dar a conocer el estudio de propiedades mecánicas del concreto Fast Track, del cual dentro ello está su resistencia máxima obtenida a las 24 horas. Dada la problemática de hoy en día fue motivo que dio origen de esta investigación ya que se observa de los pavimentos rígidos de nuestro departamento de Lambayeque y del Perú al momento de su ejecución su demora en puesta de servicio es hasta que alcance su resistencia a la cual ya pueda se transitable, además que con el transcurrir del tiempo han experimentado daños de agrietamiento del cual generan insatisfacción en los usuarios que transitan a diario por las principales avenidas. Esta investigación se orientó a utilizar la adición de dos aditivos como el superplastificante y acelerante como componente principal dentro del concreto convencional, del cual lo convierte en concreto Fast Track. La adición de estos dos aditivos hace que las propiedades mecánicas del concreto mejoren. Durante la realización de los ensayos se trabajó con porcentajes de 1%SP+1%AC, 1%SP+0.8%AC, 1%SP+0.4%AC, 0.8%SP+1%AC, 0.8%SP+0.8%AC, 0.8%SP+0.4%AC, 0.4%SP+1%AC, 04%SP+0.8%AC y 0.4%SP+0.4%AC, en relación al peso del cemento, de la cual los ensayos del concreto fresco se obtuvo mejores resultados, así como también las resistencias a la flexión y compresión a 1, 3, 7, 14 y 28 días. En base a los datos obtenidos en los ensayos se comprobó que el concreto Fast Track por la adición de los aditivos superplastificante y acelerante mejora las propiedades mecánicas del concreto convencional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPropiedades mecánicases_PE
dc.subjectConcreto convencionales_PE
dc.subjectaditivo superplastificantees_PE
dc.subjectConcreto Fast Trackes_PE
dc.titleComparación del concreto Fast Track y el concreto convencional para el diseño de pavimentos rígidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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