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dc.contributor.advisorChirinos Ríos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorLi Reyes, Roberto Genaro Junior
dc.date.accessioned2017-06-16T22:47:48Z
dc.date.available2017-06-16T22:47:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2684
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú, en octubre 2014; cuya importancia radica en la satisfacción del usuario, hoy en día, es un indicador importante de la calidad de servicios, no obstante, resulta difíc il evaluarla; los métodos y las medidas para la recolección de datos suelen influir en las respuestas del usuario. Este es un estudio de tipo cuantitativo – descriptivo y para el levantamiento de la información se utilizó un cuestionario estructurado tipo encuesta (Anexo 01), donde se ha tenido en consideración las dimensiones de la calidad y los correspondientes atributos y estándares establecidos para el nivel de atención. El nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la clínica PROVIDA, Chiclayo – Perú; fue bueno, pues el 89.2% de las personas encuestadas refirieron que si se les solucionó su problema del cual fue motivo de consulta y que está satisfecha con la atención recibida (81.5%) por parte del personal asistencial del servicio de hospitalización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectServicio de hospitalizaciónes_PE
dc.subjectClínica providaes_PE
dc.subjectRecolección de datoses_PE
dc.subjectDimensiones de la calidades_PE
dc.subjectEstándareses_PE
dc.titleEstrategia de mejora continua basada en el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización de la Clínica Provida, Chiclayo – Perú, en el mes de octubre 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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