Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnoki Miñano, Erika Raquel
dc.contributor.authorLa Serna Solari, Paola Beatriz
dc.date.accessioned2017-06-16T16:20:01Z
dc.date.available2017-06-16T16:20:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2680
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo en el presente año 2015. El tipo de investigación fue descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, de corte transversal y observacional. La población muestral fue 226 usuarios con un muestreo no probabilístico. El instrumento de medición utilizado fue una encuesta de 15 preguntas con cinco niveles en escala de Likert: muy satisfecho, poco satisfecho, indiferente, poco insatisfecho y muy insatisfecho. Se obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción con respecto a los equipos fue de 97.8%, en relación a la infraestructura fue de 87.6%, pero el nivel más alto se obtuvo con la satisfacción de los materiales con un 99.1%; el ítem que obtuvo mayor aceptación fue: con relación al trato personal que ha recibido de parte del estudiante de estomatología con un 96.2%. La estadística sociodemográfica muestra que el nivel de procedencia fue de Chiclayo con 72.1%, que representa a la mayoría; frecuencia de edad está entre 31 y 45 años con un 51.3%, y según el sexo son un 69.5% mujeres, concluyendo que el nivel de satisfacción de los usuarios, según los indicadores el nivel fue muy alto con un 97.8%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectPrestación de atención de saludes_ES
dc.subjectEstructura de los servicioses_ES
dc.subjectAtención odontológicaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Estomatologíaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Estomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.discipline911018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess