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dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.date.accessioned2017-06-16T15:23:57Z
dc.date.available2017-06-16T15:23:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2670
dc.description.abstractLa investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de Endomarketing, basada en la dinámica del proceso que tenga en cuenta la lógica formativa y su sistematización para mejorar la calidad de atención al estudiante de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán. Pimentel. Esta estrategia está basada en 07 etapas, I Etapa Empleado, II Etapa Empresa, III Etapa Comunicación Interna, IV Etapa Directivos, V Etapa Motivación, VI Etapa Cliente - Estudiante, VII Procedimientos, VIII Etapa Evaluación. La significación práctica de esta investigación, consiste en el impacto de la aplicación de la Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio administrativo y la novedad de la Estrategia está basada en la teoría de Ruano, Berry y Parasuraman, quienes proponen la aplicación del Marketing interno antes de practicar el Marketing externo. Para determinar la necesidad de aplicar la estrategia de Endomarketing para mejorar la calidad de servicio, se utilizó como instrumento la encuesta SERQUAL considerando 27 ítems a 157 estudiantes de diferentes ciclos y diferentes turnos de la escuela de Administración. Como resultado se obtuvo, que existe la necesidad de aplicar estrategias de Endomarketing en un promedio de 56% y de mejorar la calidad de servicio en un 67%. Las dimensiones estudiadas para variable de Estrategia de Endomarketing fueron Colaborador (cliente interno), Empresa, Comunicación Interna, Equipo Directivo y Motivación. Para la variable de Calidad de Servicio las dimensiones fueron Tangibilidad, Confiabilidad, Nivel de Respuesta, Seguridad y Empatía.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMarketing interno endomarketinges_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleEstrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimenteles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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