Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorGarcía Yovera, Abraham José
dc.date.accessioned2017-06-16T15:01:11Z
dc.date.available2017-06-16T15:01:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2665
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad elaborar un estrategia motivacional que influya en el aumento de la productividad de los Docentes Tiempo Completo de una Universidad Privada de Chiclayo, 2015. La presente investigación es de tipo descriptiva-propositiva. Descriptiva porque se limita a describir el fenómeno de estudio a través de la recolección de datos y Propositiva porque se caracteriza por planear opciones o alternativas de solución a los problemas suscitados. Las técnicas empleadas en la presente investigación fueron entrevistas, encuestas a través de un cuestionario con preguntas cerradas y la observación directa. El diseño es no experimental porque se realiza sin manipular deliberadamente variables. La población-muestra está constituida por los docentes tiempo completo de una Universidad Privada, con una permanencia de tres años como mínimo. Luego de recolectar los datos encontramos que el 39% de los evaluados presentan una categoría mediana en la dimensión Investigación, solo el 42.1% de los evaluados presentan una categoría alta en la dimensión Proyección Social y el 31.6% de los evaluados presentan una categoría alta en la dimensión Actividades Académicas. A nivel descriptivo los resultados son similares en los indicadores, siendo el menor en actividades académicas, y por lo tanto se debe generar una propuesta en base a los tres indicadores de productividad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para contribuir a la productividad de los docentes tiempo completo de una Universidad Privada de la Provincia de Chiclayo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline418247es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess