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dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Monica
dc.contributor.authorArévalo Falen, Victor Gustavo
dc.contributor.authorGuevara Anaya, Sonia Elizabeth
dc.date.accessioned2017-06-06T15:51:05Z
dc.date.available2017-06-06T15:51:05Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2425
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal proponer una metodología para mejorar el rendimiento organizacional de la universidad Señor de Sipán. Para ello se ha recurrido a Caruana y Calleya (1998), entre otros para examinar los procesos internos asociados con la satisfacción del cliente que se enfoca en particular en la relación entre la naturaleza y desarrollo de marketing interno. El modelo utilizado en la investigación es el modelo de Berry y empieza por el fundamento del marketing interno que reconoce al empleado como un cliente y se desarrolla hasta una ventaja competitiva, por tal motivo si se elabora una metodología basada en la teoría de marketing interno de Berry entonces se lograra elevar el rendimiento organizacional de la universidad señor de Sipán. En la investigación se ha utilizado el método inductivo, sacando conclusiones generales de algo particular de acuerdo a 4 etapas básicas. Para la recolección de datos se utilizó el análisis documentado, encuesta y entrevista. Para el análisis de la información se utilizará la estadística descriptiva. del análisis de la información obtenida, hemos encontrado que existe una baja motivación, desinterés y poca identificación por parte de los trabajadores, asimismo se demuestra que la alta dirección no ha identificado los factores que están causando desmotivación y falta de interés y en algunos casos no se han planteado políticas y estrategias para superar esta situación, de allí que se hace necesario rediseñar los planes usando para ello el modelo de Marketing Interno de Berry comprobando así las causas que están generando la problemática en la universidad. Por último se concluye que los trabajadores, se encuentran medianamente satisfechos, por esto el rendimiento organizacional es bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectRecursos Humanoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMetodología basada en la teoría de marketing interno en busca de un mayor rendimiento organizacional de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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