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    Listar Maestría en Administración y Marketing por materia "Calidad de servicio"

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      • Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque 

        Alday Maguiña, Shirley Ena (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de gestión comercial bancaria para la mejora de la calidad del servicio de los agentes Multired, Chiclayo. 

        Salazar Villalobos, Zoila (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente trabajo investigativo se ejecutó con el objetivo de Demostrar que una estrategia de Gestión Comercial bancaria para mejorar la calidad del servicio que ofrecen los agentes multired del Banco de la Nación en ...
        Acceso abierto
      • Estrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para la mejora de la calidad del servicio al cliente de la empresa Transportes Chiclayo, Chiclayo 

        Uzátegui Ramírez, Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        En la presente investigación tuvo por objetivo general elaborar una estrategia motivacional basada en la dinámica de procesos que resuelva la contradicción entre la lógica de formación y la lógica de sistematización para ...
        Acceso abierto

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