• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar 3. Doctorado por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 3. Doctorado
    • Listar 3. Doctorado por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 3. Doctorado
    • Listar 3. Doctorado por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar 3. Doctorado por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 62

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La autoevaluación como parte del proceso de acreditación 

        Tuesta Torres, Edgar Roland (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación revela Insuficiencias en la aplicación de la autoevaluación de la Escuela Profesional de Contabilidad, con relación a las exigencias actuales institucionales, lo que limita una acreditación ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de autoaprendizaje de la programación, sustentada en un modelo de gamificación integral contextualizado 

        Vives Garnique, Luis Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El proceso formativo de un Ingeniero de software se base en la habilidad y conocimiento para codificar software de calidad bajo estándares internacionales. Sin embargo, se evidencia una brecha entre el conocimiento teórico ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de enseñanza aprendizaje de la matemática sustentada en un modelo contextual lógico responsable para la apropiación de contenidos formativos 

        Huimán Chimpén, Fanny (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de Enseñanza Aprendizaje de la Matemática sustentada en un modelo contextualizado lógico responsable para la apropiación de contenidos ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica 

        Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente tesis doctoral titulada “Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica”, se constituye en el principal ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo didáctico contextuualizado para desarrollar la inteligencia lógico matemático 

        García Calderón, Oscar Martín (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de enseñanza aprendizaje del área de matemática, sustentada en un modelo didáctico contextualizado que favorezca el desarrollo de la inteligencia ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo formativo contextual integral para el rendimiento académico en la asignatura de Neurología 

        Heredia Pérez, Oscar Teófilo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El rendimiento académico es un indicador importante del desempeño de los estudiantes a nivel universitario, sobre todo si lo que se valora es el desenvolvimiento del futuro médico en competencias. El objetivo de la ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de enseñanza del idioma inglés basada en un modelo lúdico - comunicativo para la mejora de la interacción oral 

        Montoya Muñoz, Gabriela Emma Edith (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio, tiene como objetivo aplicar una estrategia de enseñanza del idioma inglés basada en un modelo lúdico - comunicativo para la mejora de la interacción oral en el idioma inglés en la Universidad Privada ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de extensión universitaria sustentada en un modelo integral responsable para la proyección social 

        Risco de Bocanegra, Dolores Domitila (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El objetivo de esta investigación fue Elaborar una estrategia de Extensión Universitaria Sustentada en un modelo integral responsable para la Proyección social en la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán, ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación académica sustentada en un modelo contextualizado comunicativo integral para la comprensión de textos 

        Alvarez Muñoz, María Elena (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación académica sustentada en un modelo contextualizado comunicativo integral para la comprensión de textos en estudiantes de la la ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitaria 

        Solano Alvarado, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de formación académica sustentada en un modelo integral contextualizado para la mejora de la calidad educativa universitaria en la Escuela Profesional ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación comunicativa digital basado en un modelo integral contextualizado informático para el aprendizaje colaborativo en entornos digitales 

        Coronado Navarro, Alex Franklin (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente estudio, tiene como objetivo aplicar una estrategia de formación comunicativa digital basado en un modelo integral contextualizado informático para el aprendizaje colaborativo en entornos digitales en la I.E.N ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación de competencias científicas sustentado en un modelo de sistematización integral para solucionar problemas prácticos contextuales 

        Balladares Quispe, Gustavo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación científica tiene como objetivo Elaborar una Estrategia de Formación de Competencias Científicas sustentada en un Modelo Practico Contextualizado Integral para la Solución de Problemas Contextuales ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación de competencias digitales sustentada en un modelo integral académico para el desempeño docente 

        Benavidez Núñez, Freddy Ronal (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación, tuvo como objetivo aplicar una estrategia de formación en competencias digitales, sustentada en un modelo integral académico para el desempeño docente en el área de educación continua virtual ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación de valores basada en un modelo de sistematización axiológico académico para el sentido de pertenencia 

        Morales Angaspilco, Jahaira Eulalia (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una Estrategia de Formación de Valores basada en un Modelo de Sistematización Axiológico Académico para el Sentido de Pertenencia de los docentes de la IEP ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación docente en servicio multigrado-unidocente basada en un modelo reflexivo colaborativo para el desempeño docente 

        Altamirano Delgado, Ana María (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar una Estrategia de Formación Docente en servicio Multigrado-unidocente basada en un Modelo Reflexivo-Colaborativo para el Desempeño Docente en la Red de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación docente sustentada en un modelo contextualizado integral para la práctica pedagógica 

        Ticlla Rosales, Lucero Esther (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una Estrategia de Formación docente basada en el Modelo Contextualizado Integral para la Práctica Pedagógica de los docentes de la IE. “La Inmaculada”. Se ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación en competencias estadísticas sustentada en un modelo praxeológico – tecnológico con responsabilidad social para mejorar la evaluación estadística 

        Antón Pérez, Juan Manuel (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de formación en competencias estadísticas sustentada en un modelo praxeológico tecnológico con responsabilidad social para mejorar la evaluación en la Escuela ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación ética deontológica sustentada en un modelo contextualizado educativo para la integralidad docente 

        Checa Carlin, Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Elaborar una estrategia de formación ética y deontológica sustentada en un modelo contextualizado educativo para la integralidad de los docentes de la IE “EL Cucho”. ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación inferencial basada en un modelo de sistematización formativa integral textual para la comprensión lectora 

        Chamba Gelacio, Ruth Melva (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Elaborar una estrategia de formación inferencial basada en un modelo de sistematización formativa integral textual para la comprensión lectora en estudiantes de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de formación inicial docente, sustentada en un sistema de gestión integral para la calidad educativa 

        Medina Chávez, Angeles Veni (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación fija como campo de estudio la gestión del proceso de formación inicial docente y parte su estudio de las insuficiencias en el proceso de formación inicial docente, que limitan la calidad educativa; ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias