Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE.
La significación práctica de los resultados ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país.
Por ello la Universidad Señor ...
Acceso abierto
Estrategia organizacional basada en la dinámica de los procesos administrativos para la mejora de la productividad laboral en la Mype MHT Selva SAC, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación estuvo orientada a establecer estrategias organizacionales
basadas en la dinámica de los procesos administrativos, con la finalidad que estas
puedan contribuir con el acrecentamiento de la ...
Acceso abierto