Listar 2. Maestria por autor "Urbina Cárdenas, Max Fernando"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí
Yep Burga, Roberto Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2015)Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas ...Acceso restringido -
Eficacia de las estrategias de Marketing Asesor Cinco para mejorar las ventas de los servicios del Hotel Valparaiso, Chiclayo 2013
Fernández Arrascue, Javier Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación fue denominado - Eficacia de las estrategias de marketing “Asesor Cinco” para mejorar las ventas de los servicios del hotel Valparaíso, Chiclayo 2013. El objetivo principal de la ...Acceso restringido -
Estrategia de selección de personal; para el mejoramiento de la competitividad de la empresa Perú Legendario SAC
Fuentes Herrera, Sandra Vanessa (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia de selección de personal, que permita el mejoramiento de la competitividad de la empresa Perú Legendario SAC; su importancia radica en definir ...Acceso abierto -
Estrategia financiera para la viabilidad del pliego petitorio propuesto por sindicatos de trabajadores de la empresa Azucarera Pomalca
Gonzáles Acuña, Miguel Angel (Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general de la presente investigación, “Estrategia Financiera para la Viabilidad del Pliego Petitorio Propuesto por Sindicatos de trabajadores de la Empresa azucarera Pomalca” es Elaborar una estrategia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo
Anastacio Vallejos, Carla Arleen (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...Acceso abierto -
Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL
Chapoñan Ramírez, Edgard (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación ...Acceso restringido -
Sistema de compensación salarial y desempeño laboral de los trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Abaco Chiclayo – 2013
Carnaqué Alvarez, Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2014)La tesis denominada Sistema de compensación salarial y el desempeño laboral de los trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco Chiclayo, se propuso con la finalidad de dar respuesta al porque ...Acceso abierto -
Sistema de procedimientos para el registro de los activos fijos de información financiera de la Empresa Nor Café SAC de Chiclayo
Vílchez Cabrera, Miguel Santos (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación revela insuficiencias en cuanto a las instrucciones específicas para el registro de activos fijos de la empresa, NOR CAFÉ SAC, que limita una adecuada presentación de los estados financieros, que deviene ...Acceso restringido