“Marketing relacional y ventas en la tienda comercial SEXY ADDICTION – Chiclayo”
Fecha
2016Autor(es)
Exebio Cajo, Edward Guillermo
Flores Ramírez, Arthur Joao
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar relación entre el marketing relacional y ventas en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo.
Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, siguiendo un diseño no experimental, considerando como muestra al promedio de clientes de la empresa estudiada, es decir, a 466 clientes de los cuales se determinó una muestra de 161 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario.
Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing relacional en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo, se ha determinado factores como que favorecen como la predisposición del empleado en atender a los clientes, el compromiso por parte del trabajador en dar un buen servicio, la capacidad y conocimiento para atender. Así mismo que los principales factores de las ventas en la tienda son: la calidad y diseño de los productos, la seguridad de la tienda, por lo que la mayor parte de clientes manifiesta estar satisfecha. Finalmente se concluye que, a través del análisis de Pearson, el resultado de correlación entre el marketing relacional y ventas es de nivel positivo medio con un valor 0.56, por lo que se acepta Hi que indica que existe relación entre el marketing relacional y ventas en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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