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dc.contributor.advisorHeredia LLatas, Flor Delicia
dc.contributor.advisorMory Guarnizo, Sandra
dc.contributor.authorCajo Salazar, Leonard Juan
dc.contributor.authorTineo Matta, José Robinson
dc.date.accessioned2017-05-10T21:45:49Z
dc.date.available2017-05-10T21:45:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2339
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área administrativa. Por esto esta tesis busca como objetivo general determinar la relación entre el marketing online y la fidelización del cliente de la empresa Kyosan EIRL. El método que se empleo fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional y propositiva. El estudio mostró una correlación positiva considerable de 0.806 según coeficiente de Pearson que relaciona el marketing online y la fidelización del cliente de la empresa en estudio. Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 71.4% de encuestados determina que es importante aplicar estrategias de marketing online dentro de la empresa; respecto a la fidelización del cliente se determinó que el 58.3% manifiestan que existe un alto grado de fidelización debido a las dimensiones que se presentó en este estudio. Los resultados demostraron que si se aplica la estrategia de marketing online entonces se mejorara la fidelización del cliente en la empresa Kyosan EIRL. Finalmente concluimos con el diseño de una propuesta de página web para la empresa kyosan EIRL donde se aplican los conocimientos de la 4P del marketing online, y además de las redes sociales a cuales se le puede integrar a la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketing onlinees_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.titleMarketing online y su relación con la fidelización del cliente en la empresa corporación Kyosan EIRL – Chiclayo – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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