Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzalez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorSalazar Carrión, Luis
dc.contributor.authorJulca Ruiz, Yaqueline
dc.date.accessioned2017-04-20T14:25:47Z
dc.date.available2017-04-20T14:25:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2286
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como principal objetivo mejorar la calidad de servicio al cliente en el Restaurante Riquísimos Wraps en base a la teoría del modelo Servqual. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental. El instrumento que se utilizó para obtener los datos de análisis fue mediante un cuestionario con 5 dimensiones, de 22 preguntas con escala tipo Likert, con una muestra de 132 personas, entre las edades de 18 a más años. Se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach de las expectativas (0.707) y percepciones (0.690) y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de fiabilidad. La hipótesis consistió en que las estrategias competitivas permitirán mejorar la calidad de servicio al cliente del Restaurante Riquísimos Wraps E.I.R.L - Chiclayo. Para esta evaluación se encuesto a todos los clientes que ingresaban a comprar, edades de 18 a más años; concluyendo de esta manera que los elementos débiles son la fiabilidad y las instalaciones físicas y equipos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titlePlan de estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio en el restaurante Riquísimos Wraps E.I.R.L 2014 – Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess