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dc.contributor.advisorMendiburú Mendocilla, Oswaldo
dc.contributor.authorBravo Hermoza, Roberto Edgar
dc.contributor.authorPastor Goicochea, Jonatan Gustavo
dc.date.accessioned2017-04-07T23:05:54Z
dc.date.available2017-04-07T23:05:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2278
dc.description.abstractLa tesis presentada a continuación tiene por objeto desarrollar un plan de marketing basado en los diez principios de Philip Kotler. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de PROINCA SAC. La empresa PROINCA SAC., se dedica a la comercialización de sal yodada para mesa, teniendo como principal problema el bajo nivel de las ventas, para ello proponemos un plan de marketing basado en los principios de Philip Kotler, con la finalidad de mejorar la estrategia de ventas y por consiguiente elevar el rendimiento de la empresa, lo que nos inclinó a plantearnos la siguiente hipótesis: si se diseña un plan de marketing basado en los principios de Philip Kotler entonces lograremos incrementar las ventas. La investigación es de tipo descriptiva, analítica y con propuesta, la población estuvo conformada por tres personas, el gerente, administrador y vendedor, así como también los clientes de la misma. Quedando conformada de 250 clientes. Para la recolección de datos se usó la técnica de entrevista, observación y encuesta por medio de la guía de preguntas, guía de observación y cuestionario respectivamente; y para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó tabulaciones y gráfico en Excel, todo eso con la imperiosa necesidad de incrementar las ventas, así como también acaparar nuevos mercados y fidelizar a nuestros clientes, y eso traerá a su paso una mejora en la rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subject10 principios de Kotleres_ES
dc.titlePlan de marketing basado en los principios del nuevo marketing de Kotler para incrementar ventas en Proinca SAC. de Chiclayo, 2008es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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