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dc.contributor.authorPantoja Collazos, Edgar Antonio
dc.date.accessioned2017-04-04T17:30:59Z
dc.date.available2017-04-04T17:30:59Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2218
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; tiene por objetivo diseñar un Plan Estratégico basado en la metodología del CRM; ya que esta metodología redundara en un mejor servicio al cliente y beneficios económicos para la empresa. El propósito de este estudio es dar una visión clara de la importancia de la relación cliente – proveedor, así como, contemplar los beneficios que tendría la implementación de un programa de Administración de las Relaciones con el Cliente, por sus siglas en inglés CRM (Customer Relationship Management) en una empresa comercializadora. Se busca mejorar los procesos y comunicación entre los diversos departamentos de la empresa que se ven beneficiados con la posible implementación de un programa de Administración de Relaciones con el Cliente. Las personas responsables de cada uno de los departamentos tendrán un mejor conocimiento de sus clientes, así como de los procesos que se efectúan en ellos, con esto se busca lograr una eficiencia en cuanto a la relación entre ambos (clientes y empresa), para llegar así a satisfacer de una manera más eficiente a sus clientes y dar a la organización una mejor imagen. Por último la presente investigación se sustenta en una metodología de carácter descriptivo explicativo; basado en un diseño no experimental; donde se propone como una estrategia que se describe en el marco teórico de nuestra investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titlePlaneamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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